El videojuego Just Dance 2021 ya está disponible

  • Just Dance 2021 incluye una selección de 40 grandes éxitos, con temas recientes y clásicos.

Foto: Ubisoft

El estudio de videojuegos Ubisoft ha lanzado su videojuego musical y de baile Just Dance 2021, que incluye una selección de 40 grandes éxitos, con clásicos y temas de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabella o The Weeknd.

Just Dance 2021 llegó a la actual generación de consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) y también al servicio Stadia de Google. Tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 24 de noviembre, como ha confirmado Ubisoft en un comunicado.

El nuevo título incluye temas como: ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabella o ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, entre otros.

Los jugadores tienen acceso a más de 600 canciones con un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción de Just Dance.

Just Dance resulta accesible para todo tipo de jugadores, y los más pequeños cuentan con una selección de coreografías diseñadas específicamente para ellos en el ‘Modo Kids’, capaz de conectar con niños de 3 a 6 años, desarrollado con el apoyo de especialistas.

Fuente: Infobae

Ver también

Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo G Power con cámara de 50MP y 72 horas de batería

El teléfono tendrá además una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *