Capturado el “Lobita” por homicidio con arma blanca

  • El aporte de información por parte de la ciudadanía fue un factor muy importante para esta detención    

Valledupar, noviembre 16 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Bosconia, lograron  la captura de un hombre el cual le causó la muerte a otro ciudadano con un arma blanca.

Mediante el llamado por parte de la ciudadanía a la patrulla del sector luego de presentarse una riña, donde resulta lesionado en el abdomen el señor Ender Manuel Ospino Monterrosa, de 19 años de edad, quien es residente del barrio Enrique Aarón de esa localidad, ante esta situación los uniformados reciben las características del agresor de este hombre.

Por lo cual se inicia una búsqueda en la zona del posible responsable del caso registrado, es así como mediante fuentes humanas se ubica en la calle 28 con carrera 18 del barrio los almendros al ciudadano conocido como “EL LOBITA”, Jesús David Carrillo Montesino, de 20 años, quien es trasladado hasta las instalaciones policiales donde manifiesta que efectivamente había lesionado en horas de la madrugada al joven quien horas después fallece.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido por ser el presunto responsable del delito de homicidio de Ospino Monterrosa, quedando a disposición de la Fiscalía en turno URI de Bosconia, los cuales en audiencia virtual legalizaron su detención y le ordenaron la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Capturado con setenta mil gramos de clorhidrato de cocaína

El estupefaciente era transportado en el tanque de combustible de un vehículo tipo camión Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *