Desde este martes Emdupar va a tu Puerta

Con el propósito de brindar la oportunidad a que muchos sectores de Valledupar disminuyan su deuda de agua, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., creó la estrategia ‘Emdupar va a tu Puerta’, donde un grupo interdisciplinario llegará a los barrios de la ciudad y estará en un punto estratégico desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, para acercar la empresa a sus usuarios.

La jornada que iniciativa el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, por disposición del alcalde Mello Castro, se cumplirá  desde este martes 17 de noviembre y el miércoles 18 en el barrio Primero de Mayo. El equipo de Gestión Comercial de Emdupar se ubicará en la calle 26 con kra 22B en el Centro Educativo Comunal Francisco de Paula Santander, allí los usuarios podrán hacer normalización del servicio, pagos, descuentos y acuerdos de pago.

La actividad continuará esta semana en el barrio Dangond los días 19 y 20 de noviembre en la calle 16 C No 21 – 59, «queremos que la comunidad aproveche esta posibilidad de ponerse al día con su factura, estamos facilitando el pago para que en esta etapa de autocuidado por la pandemia los usuarios sin salir de su sector puedan ponerse al día», manifestó el Gerente de Emdupar.

El llamado es para que la comunidad tome en cuenta  esta actividad y se concientice de la importancia de apoyar a través de su pago a la empresa que suministra el servicio esencial a los vallenatos. A Emdupar le deben los usuarios cerca 74.000 millones de pesos.

Ver también

Alcaldía de Valledupar lanzó el aplicativo «CPC19» para controlar pacientes en las festividades

Como una de las estrategias para mitigar los contagios de Covid-19 y seguir manteniendo los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *