Afinia intensifica trabajos para mejorar el servicio de energía en Cesar

Valledupar, noviembre 18 de 2020 | Afinia continuará ejecutando trabajos para garantizar el funcionamiento de los equipos, instalación de nuevas redes, postes entre otros elementos, por lo que este jueves 19 y viernes 20 de noviembre se adelantarán las siguientes labores:  

 

Jueves 19 de noviembre 

  • En el municipio de La Jagua de Ibirico, avanza la instalación de nuevos postes, redes y elementos de protección en el nuevo circuito La Jagua 3, para realizar esta obra se suspenderá el servicio en los barrios Nuevo Horizonte y en un sector del 17 de febrero, entre las 7:45 a.m. y 3:45 p.m. 
     
  • En el corregimiento de Valencia de Jesús se instalarán nuevos postes y se reubicarán redes eléctricas desde las 7:10 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la ejecución de esta labor se suspenderá el servicio a esta localidad y sectores aledaños de la Trocha de Cielo y Los Arbolitos en la vía hacia Valledupar. 
     
  • En la zona urbana de Valledupar, se realizará mantenimiento a los transformadores para garantizar la seguridad de los equipos y del medio ambiente, por lo que se suspenderá el servicio de energía en direcciones puntuales de los circuitos Salguero 3 y Valledupar 4 por espacios de una hora aproximadamente. 

    Viernes 20 de noviembre  

  • Este viernes 20 de noviembre, continúan las obras en La Jagua de Ibirico desde las 7:45 a.m. hasta las 3:45 p.m., se suspenderá el servicio en los barrios Los Comuneros, Juan Ramón y la Urbanización Villa Nancy. 

    También se presentarán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar los trabajos en Simón Bolívar, Santander, 20 de julio, San Tropel, Colegio José Guillermo, veredas La Morena y San Isidro, transversales 6 a la 16 entre diagonales 2 y 10; calles 1 a la 8 y carreras 1 y 9. 

  • Otro equipo de operarios estará realizando el cambio de postes, traslado de las redes y poda técnica en el circuito El Desastre en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Para la ejecución de esta actividad se suspenderá el servicio en los corregimientos El Desastre, Media Luna, Tocaimo y El Rincón. 
     
  • En Valledupar, continuarán los mantenimientos a los transformadores instalados sobre los circuitos Salguero 3 y Valledupar 5 en sectores puntuales. 

    «Tenemos todo un equipo humano trabajando estratégicamente para mantener la operación en los mejores niveles de eficiencia en el departamento del Cesar», informó el gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *