Emdupar más cerca de la comunidad

Inició la estrategia ‘Emdupar va a tu Puerta’, donde la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., llega a los barrios de Valledupar para brindar la oportunidad a los usuarios que se pongan al día con su factura de agua. 

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera hizo presencia en el barrio Primero de Mayo para interactuar con los usuarios y conminarlos a normalizar el servicio a través de acuerdos de pago, descuentos para lo cual la empresa trasladó a los funcionarios de la División Comercial para la atención de la comunidad sin salir de su sector. 

Este miércoles 18 de noviembre ‘Emdupar va a tu Puerta’ estará nuevamente en horas de la mañana en el barrio Primero de Mayo, en el Centro Educativo Comunal Francisco de Paula Santander ubicado en la calle 26 con kra 22 B, mientras que el 19 y 20 de noviembre la actividad continuará en el barrio Dangond en la calle 16 C No 21-59. 

La jefe de Control Comercial, Soledad Manjarrez, expresó, «estamos llegándole directamente a los usuarios, hablando con ellos y solucionando las inquietudes que tienen respecto a la factura para que se pueda lograr el pago». 

Mientras tanto, uno de los beneficiados de la jornada, fue el usuario Luis Eduardo Marimón,  «me parece muy bien esta actividad porque es en aras de solucionar las deudas que tienen los usuarios, es una buena opción para recuperar esa cartera que tiene la empresa y prestar un mejor servicio con un mejor fluido de caja». 

La empresa se encuentra trabajando de la mano de los presidentes de Junta de Acción Comunal para sanear a los barrios de la deuda para hacer inversiones que mejoren el servicio, el agradecimiento por su apoyo es para Jorge Crespo presidente de la Jal del barrio Primero de Mayo. 

 

Ver también

Gobierno Nacional presenta herramienta para fortalecer los servicios para la primera infancia del ICBF

BETTO incorpora la inteligencia artificial para darle certeza a los procesos de contratación administrativa. Foto: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *