Avanza construcción de nuevo circuito eléctrico en La Jagua de Ibirico

Valledupar, noviembre 19 de 2020 | Afinia trabaja en la mejora continua del servicio de energía en el Cesar, para ello se ha programado una jornada de trabajos este sábado 21 de noviembre.  

El gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro afirmó que continuarán las obras del circuito La Jagua 3 desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios 17 de febrero, 5 de marzo, Camilo Torres, Centro, Francisco Gómez, La Florida, Ovelio Jiménez, Santander y Toscano en La Jagua de Ibirico. 

«En esta obra estaremos invirtiendo recursos en la construcción de un nuevo circuito para que los clientes de este municipio reciban un mejor servicio. Para esto, instalamos redes de mayor calibre, nuevos postes para el soporte de la líneas y elementos de protección, que mejorarán nuestro sistema de distribución en este importante municipio», puntualizó. 

 

Toma de muestras de aceite  

Por otro lado, para el cumplimiento de la regulación ambiental, técnicos especializados realizarán toma de muestras de aceite para identificar los equipos de transformación estén libres de sustancias que deben ser tratadas de una manera particular para prevenir daños en el medio ambiente, y así cumplir con su compromiso de realizar una gestión ambiental integral.  

Durante estas labores se presentarán breves interrupciones del servicio en direcciones puntuales de los circuitos Valledupar y Valledupar 5. 

 

Ver también

Afinia desarrolla nuevos trabajos para la mejora del servicio en Cesar

Valledupar, diciembre 1° de 2020 | Afinia sigue trabajando en la mejora gradual del servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *