Afinia ejecuta mantenimientos preventivos en la subestación El Paso

Valledupar, noviembre 20 de 2020 | Técnicos especializados de Afinia realizarán una jornada de mantenimientos preventivos este domingo 22 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en equipos de la subestación El Paso y sus líneas asociadas.  

Para el desarrollo de esta actividad y por seguridad se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios de El Paso, Astrea, Chimichagua, Tamalameque, Pailitas y en los corregimientos Caracolí, El Perro, Guaimaral, Los Venados en la zona rural de Valledupar. 

También percibirán interrupción del servicio los clientes Coolechera Cuatro Vientos, Palmeras de Alamosa y CI Prodeco. De igual manera, estarán sin servicio varios sectores del sur de Bolívar y el sur de Magdalena. 

En paralelo se ejecutarán trabajos en algunos sectores de la zona urbana de Valledupar con el mantenimiento preventivo de los transformadores instalados en los circuitos Salguero 1 y Valledupar 2. 

Estas actividades permitirán garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y avanzar en la mejora gradual del servicio de energía en el departamento.  

Ver también

Afinia desarrolla nuevos trabajos para la mejora del servicio en Cesar

Valledupar, diciembre 1° de 2020 | Afinia sigue trabajando en la mejora gradual del servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *