Afinia, clausuró el programa Energuías del colegio José Eugenio Martínez

Valledupar, noviembre 26 de 2020 l Con éxito se realizó la clausura del programa Energuías, donde 75 estudiantes de la Institución Educativa José Eugenio Martínez de Valledupar culminaron su servicio social realizando talleres de uso eficiente y seguro de la energía.

Este proyecto educativo inició en el mes de agosto de este año y permitió que el equipo de Gestión Social de Afinia en el Cesar formara integralmente a los estudiantes de 11 con mensajes sencillos de forma didáctica sobre la cadena energética, detalles de la factura y recomendaciones sobre el suso seguro y eficiente de la energía, entre otros.

Los ejecutores de esta actividad fueron multiplicadores de los mensajes a través de grupos de WhatsApp, videos y reuniones virtuales, impactando a 9.500 estudiantes y 7 mil adultos de su comunidad, lo que les permitió recibir la certificación como Energuías.

El Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, sostuvo que para formalizar esta actividad fue necesario el apoyo del rector, los docentes y los estudiantes que se destacaron por su responsabilidad, cooperación, participación y una comunicación asertiva a quienes recibieron esta información.

Por último, señaló que este año por la situación del distanciamiento obligatorio no fue posible realizar esta actividad de manera personal, para se usaron herramientas interactivas para llegar al público objetivo. 

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *