Tokio 2020 anuncia el calendario actualizado de los eventos de prueba

  • Algunos aspectos de los eventos de prueba aún están en estudio.

Foto: COC

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció este viernes 27 de noviembre su calendario revisado de eventos de prueba, tras los cambios realizados a raíz del aplazamiento de los Juegos a principios de este año.

El nuevo calendario actualizado cuenta con competiciones para 18 disciplinas que tendrán lugar entre marzo y mayo de 2021. Estos eventos son un componente importante de los preparativos previos a los Juegos. Pondrán a prueba tres elementos esenciales: el campo de juego (área de competición) para cada evento, el uso de la tecnología y la mano de obra, con especial atención a los aspectos técnicos, incluidas las contramedidas de Covid-19.

Tokio 2020 volverá a examinar y revisar el contenido de los eventos de prueba que estaban programados antes del aplazamiento de los Juegos, en colaboración con las Federaciones Internacionales. Esto se ajusta aún más a las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020 y a la Nueva Norma, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos.

En respuesta a la situación de Covid-19, Tokio 2020 implementará diversas contramedidas y planificará la realización de pruebas exhaustivas en la administración de las sedes, incluida la afluencia de los espectadores y su gestión en los eventos de prueba seleccionados.

Para ver la última lista de eventos de prueba y el calendario por deporte, haga clic aquí: https://tokyo2020.org/en/games/testevents/

 

Ver también

Presidente Gustavo Petro sancionó ley de exenciones tributarias para la realización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Colombia

Bogotá, 5 de enero de 2024. El presidente Gustavo Petro sancionó, este viernes, la Ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *