Capturado con dos mil gramos de cocaína

  • El operativo se adelantó en la vía de san alberto a la mata

Valledupar, diciembre 17 de 2020. En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, personal perteneciente a la estación de Aguachica, mediante patrullajes en conjunto con tropas del batallón 14 del Ejército Nacional al sur del cesar, lograron en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de narcóticos y la captura de un ciudadano en zona rural.

El operativo se adelantó en el kilómetro 42 en la vía san Alberto a la mata, en labores de registros a personas y vehículos, se observa a una persona la cual transitaba por zona boscosa en actitud sospechosa, por lo cual se procede a interceptarlo, al momento de ser requerido por los uniformados, se le halla en su poder dos kilos de base de cocaína, los cuales están avaluados en cinco millones de pesos.

Los cuales eran transportados por el señor Hernán Darío Estrada, de 43 años de edad, a quien se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente, es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta con armas blancas

La reacción permitió la detención de estas personas en el municipio de río de oro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *