Caravana Navideña de la Alcaldía de Valledupar invita a la unión familiar

Valledupar, 18 de diciembre de 2020. Con un mágico recorrido por las comunas 3 y 4, la Caravana Navideña del Gobierno del Alcalde Mello Castro González, ilumina las calles en el cual niños y niñas, jóvenes y familias, desde sus balcones, carros, motos, bicicletas y puertas de sus hogares, disfrutan de un momento de alegría y esperanza en esta época del año.

Es por esto que para el Alcalde del Municipio en compañía de la Primera Gestora, Laura Sierra, es prioridad fortalecer los lazos de unión familiar en dicha temporada; siendo este uno de los principales mensajes que se transmiten a través de esta actividad, como también la prevención del uso de pólvora, y disfrutar de la Navidad de manera biosegura y conservando el distanciamiento social.

Así mismo, en las comunas 1 y 2 también se ha llegado con show musical y entrega de regalos a la población infantil en condición de vulnerabilidad, mediante la oferta institucional de la oficina de Gestión Social, oficina de Cultura, e Indupal. “Este es un regalo muy especial de parte de su alcalde Mello Castro y de toda la familia y el equipo que diariamente trabajamos por el Municipio. Estamos deseándoles una feliz Navidad a todas las familias recordándoles que deben quedarse en casa cuidándose, usar el tapaboca y recomendarles no usar pólvora; esperamos que tengamos una Navidad en paz y armonía y un próspero 2021,’ manifestó Laura Sierra, Primera Gestora.

Estas actividades también han llegado a las veredas El Cielo, Las Casitas, corregimiento de Patillal, entre otros; y se seguirán realizando hasta finales del mes de diciembre.

 

Ver también

Minvivienda realiza el Primer Piloto de Hipoteca Digital para vivienda usada

Bogotá, 31 de diciembre de 2020 . Como resultado de las mesas de trabajo construidas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *