Grupo Prodeco dona equipo biomédico al hospital Hernando Quintero del municipio de El Paso, Cesar

En el Grupo Prodeco siguen comprometidos con el bienestar de sus comunidades vecinas, articulando esfuerzos para que nuestras ayudas impacten positivamente a muchas familias en estos tiempos difíciles generados por la pandemia del COVID-19.

Gracias al diálogo permanente con sus comunidades y sus aliados en el territorio, identifica una oportunidad de donación para el Hospital Hernando Quintero Blanco del municipio de El Paso, en el Cesar, al que entregaron un equipo biomédico de referencia Autoclave Automat 2400, necesario para la esterilización de instrumental médico, usando como agente esterilizador el vapor saturado.

El acto de entrega del equipo biomédico tuvo lugar el día de hoy con la asistencia de la Secretaria de Salud municipal de El Paso, directivas del Hospital Hernando Quintero Blanco y funcionarios del Grupo Prodeco.

Este equipo será de gran utilidad en las labores de higienización de los instrumentos médicos que son de uso frecuente en los procedimientos que lleva a cabo el cuerpo médico del hospital, que atiende diariamente en promedio a más de 30 pacientes por consulta externa y urgencias. Adicionalmente permitirá continuar con los programas de mejoramiento de los protocolos de bioseguridad de la institución hospitalaria.

En el Grupo Prodeco continúan apoyando a la comunidad para la protección de la salud de las personas y el bienestar de las familias que habitan en el área de influencia de sus operaciones mineras.

Ver también

Gobierno del Cesar hace historia en la educación de Pueblo Bello: entregó dos modernos aularios para más de 940 estudiantes

*Las instituciones educativas beneficiadas con la nueva infraestructura son la Magola Hernández y el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *