Capturados por hurto de motocicleta con armas blancas

  • La reacción permitió la detención de estas personas en el municipio de río de oro luego de cometer el delito en Ocaña norte de Santander

Valledupar, diciembre 21 de 2020. En el marco de la campaña de la «Policía Nacional» somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en el municipio de Río de oro, lograron en las últimas horas mediante una oportuna reacción la detención de dos personas y la recuperación de una motocicleta.  

El caso se presenta luego de activar la red de comunicaciones entre el departamento de Norte de Santander y el Cesar, donde informan el hurto de una moto a una persona de 52 años, en el barrio Villa Paraíso de Ocaña, el cual es intimidado por dos sujetos los cuales lo hacen descender de esta por la intimidación con un cuchillo cada uno, al cometer el delito emprenden la huida sector, lo cual alerta de inmediato a las autoridades. 

Con  las características de los ciudadanos, los uniformados de Río de oro inician un plan candado con el fin de evitar que esta sea guardada en una vivienda como lo habían manifestado para evitar su rescate. Es así como fueron observados en el barrio la Quinta de esta localidad, donde fueron interceptados, al momento de realizar su plena identificación se pudo establecer las identidades de James Mosquera, de 25 años y Yeiner Rojas Gómez, de 38 años, los cuales se movilizaban en el vehículo línea bóxer hurtado.

Por lo anterior se les hace saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos con la moto recuperada y los cuchillos incautados, ante  la fiscalía seccional de Ocaña, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.

Ver también

Desarticulado grupo delincuencial organizado “Los Eléctricos” en Valledupar

Seis capturas por concierto para delinquir, receptación y hurto calificado agravado Valledupar, diciembre 18. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *