Todo listo para la conmemoración del cumpleaños 471 de Valledupar

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se celebrarán los 471 años del municipio de Valledupar; para el alcalde Mello Castro González es importante resaltar la historia y el progreso de nuestra ciudad, por tal razón se diseñó una programación desde la virtualidad para dicha conmemoración.

“Son 471 años de historia y tradición, y los queremos celebrar con el compromiso que siempre hemos tenido con Valledupar, va a ser una fiesta con mucha austeridad, sabemos que todavía estamos en pandemia, lo más importante es no dejar pasar por alto esta fecha sino, sentir y trasmitirle al pueblo vallenato el compromiso que tenemos de poner la ciudad en Orden”, puntualizó Castro González.

El desarrollo de la programación iniciará a las 4:00 de la mañana con la tradicional alborada en la Plaza Alfonso López, seguida por el desfile de Willy´s que recorrerá toda la ciudad, posteriormente, a las 10:00 a.m está programado el Te Deum y los actos protocolarios, respectivamente, ceremonia que realizará en la Catedral Ecce Homo y será trasmitida a través de las plataformas oficiales de la Alcaldía de Valledupar.

A las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Cecilia Caballero de López, se realizará el Conversatorio Cultural ‘Valledupar, la Historia de un Canto’, a cargo de Simón Martínez, Carlos Huertas y el maestro Sergio Moya Molina.

Por último, desde las 6:00 de la tarde iniciará el gran concierto virtual que contará con la participación de Iván Villazón, Diego Daza, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Paky Cotes y Yeisón Jiménez, evento que será transmitido a través de nuestras redes institucionales desde el Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera.

Ver también

Alcaldía de Valledupar socializa ante Concejo proyecto de autorización para transferencia de lote antiguo Idema a Fonvisocial

Valledupar, 12 de enero de 2021.El Secretario General, Andrés Felipe Maestre Labrada, realizó ante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *