Afinia intensifica jornadas de podas técnicas preventivas en Cesar

Valledupar, enero 8 de 2021| Para reducir las interrupciones del servicio por el contacto o caída de ramas sobre las redes de distribución, Afinia aumentó sus acciones de podas técnicas en el departamento del Cesar.

Jorge Rivero, gerente de Afinia en Cesar, aseguró que las actividades de poda se realizan sólo sobre aquellos árboles que están próximos a las redes, en algunos casos es necesaria la suspensión del servicio por el tiempo de dicha actividad en el sector donde se esté trabajando, sin embargo, algunas de estas acciones se ejecutan sin ocasionar interrupciones.

Para ejecutar dichas labores y contrarrestar averías del servicio, Afinia programó un ciclo de podas técnicas que se desarrollarán durante los doce meses del año; este plan se viene socializando con autoridades y líderes comunitarios de los diversos municipios del departamento.

Durante las primeras semanas de enero, los trabajos se concentrarán en los circuitos La Jagua 2 y La Jagua 3 en el horario de 7:00 a.m. hasta las 11:00 de la mañana, y se informará oportunamente las zonas donde se realizará este tipo de intervención.

“Con estas obras buscamos brindarles a los clientes un mejor servicio aportando al bienestar de las familias del Cesar”, afirmó el Gerente de Afinia en Cesar.

Ver también

Gobierno nacional firma Pacto Territorial Cesar – La Guajira con inversiones por $4,4 billones

Las obras mejorarán las condiciones de vida y el ingreso de un poco más de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *