En este 2021 la prioridad de los usuarios debe ser pagar la factura de Emdupar

Debido al gran esfuerzo que hace la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, S.A. E.S.P., Emdupar, para asegurarle el servicio esencial como es el agua a los vallenatos, el gerente de la entidad, Rafael Nicolás Maestre Ternera, exhorta a los usuarios a pagar a tiempo su factura como una prioridad en este año que inicia.

La empresa tiene una cartera de 79.459 millones de pesos que en el 2020 creció debido a la pandemia en un 12.8 por ciento respecto al año 2019. «Debido a que Emdupar no pudo usar la suspensión de manera coercitiva porque dentro de las medidas del Gobierno Nacional para apoyar a las familias en su economía fue la prohibición de cortar el servicio», explicó el gerente de Emdupar.

Las estrategias para incentivar el pago continuarán en este año como los sorteos para los usuarios que están al día, de bonos de $200.000 para mercados, dos televisores de 55 pulgadas y una motocicleta Auteco. Ya el gerente Nicolás Maestre tiene listos dos televisores para sortear este mes, el ganador es escogido mediante balota que arroja el número del código del usuario generado de acuerdo los sistemas de información de Emdupar.

Este año también se realizará la estrategia Emdupar va a tu puerta, donde un equipo de Control Comercial recorrerá todos los barrios de Valledupar, para brindar la oportunidad a los usuarios de acceder a descuentos y acuerdos de pago para que puedan ponerse al día con su factura.

«Hago un llamado a los usuarios, Emdupar es la empresa netamente pública, de los vallenatos, la única manera que tiene de conseguir recursos para invertir en la ciudad es a través del pago, que la factura de Emdupar sea lo primero y asegure su servicio de agua», reiteró Rafael Nicolás Maestre Ternera.

Ver también

Alcaldía de Valledupar socializa ante Concejo proyecto de autorización para transferencia de lote antiguo Idema a Fonvisocial

Valledupar, 12 de enero de 2021.El Secretario General, Andrés Felipe Maestre Labrada, realizó ante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *