Disney+ estrena «WandaVision», la nueva serie de Marvel

  • La serie se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película «Avengers: endgame». «WandaVision» combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel.

Disney+ estrena el viernes 15 de enero “WandaVision”, la primera serie exclusiva de Marvel Studios para esa plataforma de streaming que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película “Avengers: endgame”.

“WandaVision” combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer, la serie tiene también en su elenco a Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en “Capitana Marvel”. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de “Thor” y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de “Ant-man & Wasp”.

Ver también

La condición de Oñate es crítica, necesita de muchas áreas de especialidades: director del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Luego del traslado del cantante vallenato, Jorge Oñate, de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *