Adecuaciones y mejoras en circuitos de distintos municipios del Cesar

Valledupar, enero 19 de 2021 | Continuando con la ejecución de acciones que permitan aumentar la calidad del servicio y expandir la infraestructura eléctrica, Afinia ha programado las siguientes actividades a desarrollarse en los próximos días en municipios del Cesar:

 

Miércoles, 20 de enero:

  • Avanzará la instalación de nuevas redes de distribución del circuito Valledupar 4 desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por consiguiente, estarán sin servicio de energía los residentes de la carrera 40 entre calles 5C y 6D en el barrio La Nevada.
  • Para adelantar proyectos de arquitectura de red, técnicos de Afinia realizarán trabajos sobre el circuito La Jagua 3 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m., ocasionando interrupciones en el barrio Nuevo Horizonte, sector 17 de febrero en La Jagua de Ibirico.

 

Jueves, 21 de enero:

  • Para continuar los trabajos previos al proyecto de arquitectura de red San Diego, avanzará la instalación de postes y otras adecuaciones en la línea que suministra energía a La Loma, Potrerillo, Pueblo Regao, La Aurora, Los Cerrajones y la estación de Agua Fría, estos sectores presentarán interrupción del servicio de 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.
  • Entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. se realizarán trabajos en el circuito Marianangola 1, por lo que estarán sin servicio los corregimientos El Perro, Guaymaral, Los Venados, Pueblo Nuevo y Bocas de Tigre en Valledupar.
  • Se llevarán a cabo mejoras en el circuito El Paso 2 impactando desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. a los habitantes del corregimiento El Vallito.

 

Viernes 22 de enero: técnicos de Afinia instalarán equipos de media en Agustín Codazzi, por lo tanto, se interrumpirá el servicio desde las 10:30 a.m. a 1:30 de la tarde en la calle 2 con carrera 16 y desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde en la calle 10 con carrera 12a, barrio Primero de Mayo de este municipio.

Ver también

AGROSAVIA y la Universidad Nacional inician proyecto a favor de la población afrodescendiente del Cesar

Por medio del proyecto “Construcción participativa de estrategias de mejoramiento de la seguridad y soberanía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *