Secretaría Local de Salud adelanta censo a trabajadores de la salud

Con el propósito de identificar al 100 % del talento humano que labora en las entidades e instituciones de salud públicas y privadas en Valledupar, así como continuar con la preparación de la ciudad para implementar el plan de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría Local de Salud adelanta un censo virtual para los colaboradores de los diferentes niveles de servicios, personal asistencial, administrativo y de seguridad.

La invitación es para que médicos, enfermeras, especialistas, camilleros, personal asistencial, administrativo, servicios generales, vigilancia, entre otros, diligencien este formulario. Con los resultados de este censo, se está corroborando la cantidad de trabajadores de salud de primera, segunda y tercera línea, y que fueron priorizados por el Ministerio de Salud y Protección Social para recibir la vacuna en las dos primeras etapas de la inmunización.

“Esto nos servirá de base para adelantar el proceso del Plan Nacional de Vacunación en el que se estableció la priorización del personal de la salud en primera, segunda y tercera línea para la vacunación contra la Covid -19”, manifestó Lina De Armas, secretaria de salud de Valledupar.

De acuerdo con el jefe de la cartera, la información recopilada en este censo será cruzada con las bases de datos enviadas previamente por parte de las entidades e instituciones de salud de la ciudad, para verificar las personas allí inscritas.

La encuesta que está publicada en los canales oficiales de la Secretaría de Salud y la Alcaldía de Valledupar, estará disponible hasta el sábado 30 de enero y cuenta con el respaldo necesario de protección de datos y se rige por la ley de Habeas Data, con lo cual se garantiza que no será usada para otros fines.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeE61dmEEEIV5Va1udExoEuWQiDJLPpCL1O4NkDeJed24vbtw/viewform

Ver también

Llegan a Colombia 100.000 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer

Hacen parte de las negociadas a través del acuerdo bilateral con el laboratorio. El viceministro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *