Policía captura en Bosconia a una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego

  • Sujeto que se movilizaba en una motocicleta armado fue capturado

Valledupar, enero 20 de 2021. En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al Seccional de Transito y Trasporte DECES, mediante labores de registros y solicitud de antecedentes, logran la captura de un sujeto, el cual se movilizaba en una motocicleta, portando una arma de fuego ilegal.

El caso se presentó en el kilómetro 29 vía San Roque -Bosconia, donde fue capturado  Jefferson De La Hoz Herrera, de 22 años,  momento en que se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, sin placa, color blanco, se le encontró en su poder 01 arma de fuego tipo Revolver, calibre 32, sin número de serie y sin marca, con 03 cartuchos calibre 32,  sin permiso para porte o tenencia.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido, posteriormente es traslado  hasta las instalaciones de la URI de Chiriguana-cesar, donde es dejado a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable del delito de fabricación tráfico de armas de fuego municiones, en audiencia de legalización e imputación de cargos, le fue ordenada la medida jurídica intramural.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *