Capturado en flagrancia por acto sexual con menor de edad

  • El caso se presentó en el barrio Las Palmeras del corregimiento de Media Luna

Valledupar, enero 22 de 2021. En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en el corregimiento de media luna, en labores de patrullajes y mediante llamado de la ciudadanía, lograron en las últimas horas la detención de un hombre, el cual es solicitado por delitos sexuales relacionados con menores de edad.

El caso se adelantó en el barrio Las Palmeras, donde fue capturado en flagrancia Héctor Raúl Sánchez Uribe, de 71 años de edad, de ocupación comerciante, quien cometió acto sexual a cambio de dinero, en contra de dos menores de seis y tres años, las cuales son hermanas.

Por lo anterior y mediante testimonio de las víctimas y posterior denuncia de la madre de las niñas, se le hacen saber sus derechos como aprehendido, por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años, posteriormente, es conducido hasta el municipio de la Paz, donde es dejado a disposición de la fiscalía local, quienes le ordenan la medida de aseguramiento intramural por orden del Juzgado único promiscuo del Municipio.

Ver también

Capturado por tentativa de homicidio en Valledupar

Mediante labores de patrullajes y aplicación de puestos de control móviles en los diferentes sectores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *