Artistas, músicos, dirigentes políticos y seguidores unidos en oración por la salud de Jorge Oñate

Ante la delicada situación de salud de Jorge Oñate, varios artistas se han sumado a las oraciones como Jorge Celedón, quien a través de su cuenta oficial de Twitter manifestó: “Por favor oremos por la salud del maestro Jorge Oñate, su estado de salud es delicado, Dios lo sane e ilumine a los profesionales de la salud que lo atienden.

Por su parte, Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, a través de sus redes sociales dijo: “Desde la clínica donde sigo con mi proceso de recuperación, quiero enviarle a mi compadre del alma, mi contertulio Jorge Oñate, que tanto quiero y admiro, un mensaje de optimismo, de fe en Dios que vamos a salir airosos y con buena salud para seguir cantándole al mundo nuestra música vallenata como dignamente lo hemos hecho por más de 50 años. Ánimo compadre Jorge”.

Rafa Pérez envió el siguiente mensaje: “Maestro querido Jorge Oñate que mi DIOS le dé la fortaleza para salir victorioso de esta batalla. Mis oraciones y las de mi familia con usted”.

El reconocido humorista colombiano, Juanda Caribe, también se sumó a esta petición: “seguimos en oración por la salud del juglar”.

Asimismo, el embajador de Colombia ante Estados Unidos, Pacho Santos mencionó: “Mis oraciones, cariño y ánimo para ese gran músico y amigo Jorge Oñate quien hoy lucha por su vida. A su familia un abrazo inmenso y que la virgen los proteja”.

El presidente del Congreso de la República, Ernesto Macías Tovar, indicó: “Nuestras oraciones diarias por todos los enfermos. Hoy oramos por el restablecimiento de la salud del maestro Jorge Oñate, y para que el Todopoderoso lo proteja”.

De igual modo, el reconocido locutor y peridista Jaime Pérez Parodi lamentó el hecho de que estén usando las redes sociales para mal informar: “El maestro Jorge Oñate, sigue en pie de lucha, no especulemos ni mal informemos. Esperemos siempre, la información oficial, emanada del seno de la «Clínica Cardiovascular» y de los facultativos, que lo atienden. Por lo pronto oremos, por su salud»

Ver también

“Así no era. Pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más”: Silvestre Dangond

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación “Para mí, estar acá, despidiendo a mi padrino… Solamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *