Artistas, músicos, dirigentes políticos y seguidores unidos en oración por la salud de Jorge Oñate

Ante la delicada situación de salud de Jorge Oñate, varios artistas se han sumado a las oraciones como Jorge Celedón, quien a través de su cuenta oficial de Twitter manifestó: “Por favor oremos por la salud del maestro Jorge Oñate, su estado de salud es delicado, Dios lo sane e ilumine a los profesionales de la salud que lo atienden.

Por su parte, Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, a través de sus redes sociales dijo: “Desde la clínica donde sigo con mi proceso de recuperación, quiero enviarle a mi compadre del alma, mi contertulio Jorge Oñate, que tanto quiero y admiro, un mensaje de optimismo, de fe en Dios que vamos a salir airosos y con buena salud para seguir cantándole al mundo nuestra música vallenata como dignamente lo hemos hecho por más de 50 años. Ánimo compadre Jorge”.

Rafa Pérez envió el siguiente mensaje: “Maestro querido Jorge Oñate que mi DIOS le dé la fortaleza para salir victorioso de esta batalla. Mis oraciones y las de mi familia con usted”.

El reconocido humorista colombiano, Juanda Caribe, también se sumó a esta petición: “seguimos en oración por la salud del juglar”.

Asimismo, el embajador de Colombia ante Estados Unidos, Pacho Santos mencionó: “Mis oraciones, cariño y ánimo para ese gran músico y amigo Jorge Oñate quien hoy lucha por su vida. A su familia un abrazo inmenso y que la virgen los proteja”.

El presidente del Congreso de la República, Ernesto Macías Tovar, indicó: “Nuestras oraciones diarias por todos los enfermos. Hoy oramos por el restablecimiento de la salud del maestro Jorge Oñate, y para que el Todopoderoso lo proteja”.

De igual modo, el reconocido locutor y peridista Jaime Pérez Parodi lamentó el hecho de que estén usando las redes sociales para mal informar: “El maestro Jorge Oñate, sigue en pie de lucha, no especulemos ni mal informemos. Esperemos siempre, la información oficial, emanada del seno de la «Clínica Cardiovascular» y de los facultativos, que lo atienden. Por lo pronto oremos, por su salud»

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *