Recapturados por el delito de fuga de presos

Unidades policiales, pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en los municipios de Pueblo Bello y Chiriguaná, lograron en las últimas horas la recaptura de dos hombres, los cuales deberían estar cumpliendo condena.

Jaime Sarmiento, de 29 años, residente en el barrio Altos de Pimienta de Valledupar fue el primer recapturado en acciones judiciales adelantadas en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, mientras que Kevin Junior Díaz Sánchez, de nacionalidad venezolana, fue encontrado en el municipio de Chiriguaná mediante patrullaje y control en el barrio San Tropel, quien al ver a los uniformados emprendió la huida pero fue detenido en persecución.

A ambos se les dio a conocer sus derechos como capturados por el delito de fuga de presos, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual ordena la detención nuevamente en el centro carcelario.

Según reportes del Departamento de Policía Cesar, en los primeros días del año han sido detenidas 14 personas por estos hechos, de los cuáles dos corresponden a Valledupar.

Ver también

Capturado en las torres Leandro Díaz de Valledupar por actos sexuales con menor de 14 años

Mediante aportes de fuentes humanas, manejo de retratos hablados y denuncia realizada por su víctima, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *