La Policía Nacional lidera espaguetada para las familias de la margen derecha del río Guatapurí

  • Con un plato de comida y con la entrega de elementos de bioseguridad trabaja cada día para transformar y servir mejor a la gente.

Valledupar, enero 25 de 2021. En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al grupo de prevención y educación ciudadana de la estación Valledupar, adelantaron en las últimas horas, una campaña con los habitantes de la margen derecha del río Guatapurí, con la entrega de elementos de bioseguridad, la cual fue acompañada con una espaguetada para aproximadamente quinientas personas.

Esta idea nace de parte de los uniformados que laboran en la comuna uno, quienes mediante entrevistas con los habitantes de esta zona, estos les manifiestan sus insuficiencias con elementos de protección sanitaria y la falta de alimentos para sus niños, los cuales eran los más perjudicados por la falta de oportunidades.

Ante esta situación, este grupo de policías inician la recolección con el comercio, a los cuales se les habla de las necesidades y la falta de recursos para ejecutar una actividad, consiguiendo el apoyo de los negociantes del mercado público y de diferentes panaderías aledañas al lugar a intervenir.

Es así como se adelanta está labor comunitaria con el apoyo de líderes sociales de la zona, iniciando la convocatoria puerta a puerta con los habitantes de este sector, entregándole de primera instancia tapabocas para llegar a recibir el alimento, con este plato de comida se logra llevar alegría a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, quienes agradecen la gestión del grupo de prevención y de cada uno de los policiales que hicieron olvidar las dificultades y llenaron de felicidad sus hogares.

 

Ver también

100 familias en el departamento del Cesar recibieron el título de propiedad de sus viviendas

Valledupar, Cesar. 24 de febrero de 2021 – El  Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *