Murió el dirigente político, José Ismael Namén Rapalino

Luego de varios días de estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cardiovascular del Cesar por una afección respiratoria grave, José Ismael Namén Rapalino, exdiputado y líder político del Cesar, falleció la madrugada de este 25 de enero.

A sus 71 años de edad se despidió del mundo terrenal el dirigente que permaneció en condición delicada tras padecer complicaciones.

Ante esta noticia, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez publicó en sus redes sociales: “Madrugada triste con la noticia del fallecimiento de Ismael Namén en Valledupar. Noble amigo y comprometido defensor de las tesis que compartimos. Nos deja un enorme vacío que en parte buscaremos con su imborrable recuerdo”.

Al tiempo, el senador José Alfredo Gnecco trinó: “Sin duda la partida de Ismael Namén nos genera mucha aflicción. No solo se fue un actor importante de nuestra historia política, sino un ser humano generoso, solidario y fraternal. Dios lo acoja en su morada. A su esposa, hijos y demás familiares, mis condolencias y cariño”.

Por su parte, el representante a la Cámara, Christian José Moreno también lamentó la partida del exdiputado y mencionó que siempre lo recordarán con la nobleza que lo caracterizaba.

José Ismael Namén Rapalino fue un destacado líder político en este departamento; fue Concejal de Valledupar, diputado del Cesar y candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Democrático.

Ver también

La condición de Oñate es crítica, necesita de muchas áreas de especialidades: director del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Luego del traslado del cantante vallenato, Jorge Oñate, de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *