Obstrucción en redes mantenía sin agua a habitantes de la Ciudadela Comfacesar y barrios aledaños

Por Merlin Duarte

Por varios días los habitantes de la Ciudadela Comfacesar, Villa Catalina, Flores de María y demás barrios circunvecinos padecieron por la falta del servicio de agua, la que al parecer estaba siendo afectada por una obstrucción en sus redes, según lo informó la empresa Emdupar.

La entidad indicó que durante tres días los operarios del Departamento Técnico trabajaron para solucionar este inconveniente, que según el jefe de Gestión Técnica, José Daniel Laíno, fue generado por la manipulan de terceros al no tener el cuidado técnico debido, ocasionando esta problemática en el sector.

“Hicimos las labores de corrección”, dijo el funcionario, quien aseguró que en el interior de las tuberías se encontraron plásticos, palos de escobas y hasta residuos de un balde, por lo cual la empresa Emdupar hizo un llamado a las constructoras y ladrilleras a hacer un buen uso de las redes de acueducto.

José Luis Peñaloza presidente de Ciudadela Comfacesar, agradeció al gerente Rafael Nicolás Maestre y al equipo técnico el trabajo realizado para que la comunidad goce de un servicio óptimo.

La institución aclaró que para mitigar la situación en dichos barrios durante los días anteriores, el gerente de Emdupar Rafael Nicolás Maestre Ternera les envió un carrotanque que abasteció de agua momentáneamente a la comunidad.

Ver también

Alcalde Mello Castro, MinInterior y DNP supervisan adelantos en construcción de Policía Metropolitana

• Altos funcionarios del Gobierno Nacional inspeccionaron la ejecución de esta importante infraestructura para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *