Renunció director del Área Metropolitana de Valledupar

Antonio Rafael Junieles Araújo renunció a su cargo como director del Área Metropolitana de Valledupar, luego de permanecer en el cargo durante más de dos años.

Según el Decreto Metropolitano 000001 del 22 de enero de 2021 -por medio del cual el alcalde y presidente de la entidad, Mello Castro, acepta la renuncia-, a partir del 1 de febrero queda como designada Lía Margarita Zúñiga Arzuaga como directora provisional hasta que se realice la Junta Metropolitana convocada para la elección en propiedad, la cual deberá desarrollarse dentro de los 10 días siguientes a la presentación de la vacante.

Cabe destacar que la renuncia se dio a conocer luego de que Junieles Araujo presentara una audiencia pública de rendición de cuentas, vigencia 2020, en la que dejó claro en qué se habían invertido los recursos de la entidad y cuáles fueron las gestiones desarrolladas durante dicho periodo.

Ver también

La disputa entre Uribe y el representante de HRW, José Miguel Vivanco, tras la publicación de la cifra de falsos positivos en Colombia

El exmandatario colombiano tildó a Vivanco de ser un «militante» de las FARC. El expresidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *