Lucy Vidal es la nueva directora Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría

Luego de una larga trayectoria en la Fiscalía General de la Nación, la abogada valduparense Lucila Mercedes Vidal, fue designada, por la Procuradora General Margarita Cabello Blanco, como directora Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de la Nación.

Vidal Luque trabajó en la Fiscalía durante 24 años, en donde fue directora Seccional de Fiscalías, fiscal local, seccional y especializada (e), y fiscal delegada ante el Tribunal y ante Jueces del Circuito.

La abogada, con una larga y destacada trayectoria como docente durante 18 años en el área de Derecho Penal y Procesal, tiene un nutrido perfil profesional como especialista en Derecho Probatorio, Derecho Penal y Criminología, con magister en Derecho. Además, en la Costa Caribe es conocida como Lucy Vidal ‘Corazón Vallenato’ gracias a sus temas musicales y a sus interpretaciones con los cuales también ha logrado destacarse.

Por otra parte, y durante esta posesión, la jefa del Ministerio Público también posesionó a la abogada de la Universidad Libre, especialista y candidata a magister en Derecho Penal de la misma institución educativa, Sandra Lucía Salazar Díaz, como veedora (e).

Ver también

Nuevos funcionarios llegan a reforzar el gabinete municipal; Alcalde Mello Castro posesionó a tres de ellos

Por: Merlin Duarte Con la finalidad de impulsar su gestión municipal y alcanzar los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *