Concejales solicitaron información sobre bienes en comodato para control político

Un listado detallado sobre los bienes del municipio deberá entregar la Alcaldía de Valledupar al Concejo, luego que los corporados Luis Fernando Quintero y Jorge Luis Arzuaga solicitaron un informe sobre los inmuebles que se encuentran en comodato.

Los concejales dirigieron esta petición al secretario general de la alcaldía de Valledupar, Andrés Felipe Maestre, con el fin de tener la información y realizar un debate de control político.

“En nuestra calidad de concejales del Municipio de Valledupar, nos encontramos comprometidos con los temas de ciudad y con la importancia de la planificación del territorio, como herramienta para el desarrollo y crecimiento económico sostenible, es por ello que a fin de encauzar debate de control político solicitamos información sobre los bienes del municipio objeto de comodato, solicitando un listado de los mismos y copia de los contratos suscritos. Agradecemos su pronta atención a la presente solicitud.”

Así, dice la petición de Quintero y Arzuaga, quienes anunciaron que una vez obtengan la información requerida, presentarán una proposición a la plenaria del Concejo de Valledupar para realizar el debate.

Ver también

Lucy Vidal es la nueva directora Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría

Luego de una larga trayectoria en la Fiscalía General de la Nación, la abogada valduparense …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *