En el barrio Tierra Prometida de Valledupar capturan a hombre con 6 mil dosis de marihuana

Unidades Policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal de protección capturaron a Jhon Mojica Imitola, de 29 años de edad, a quien se le halla en su poder seis kilos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con seis cartuchos y 124 mil pesos, dinero producto de la venta comercialización.

La diligencia se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana 13 del barrio Tierra Prometida de Valledupar, luego de meses de seguimiento y labores de indagación por parte de las autoridades policivas, en coordinación con la fiscalía 14 Seccional, que adelantan una la lucha frontal contra el microtráfico.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para iniciar el proceso de judicialización. En la etapa de detención y legalización de imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Carlos Arturo Rincón Vega fue capturado por homicidio agravado y hurto calificado agravado

Uniformados de la Estación de Policía de San Alberto lograron la captura de Carlos Arturo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *