Afinia avanza en la construcción de la línea El Copey – Bosconia

Valledupar, febrero 18 de 2021 | Ingenieros y técnicos de Afinia siguen trabajando para transformar paulatinamente la calidad y eficiencia del servicio de energía en el Cesar y sectores del sur de Magdalena, donde avanza en la construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia, por lo que se adelantarán las siguientes actividades:

  • Este viernes 19 de febrero se procederá con el hincado de postes y el montaje de nuevas redes en El Copey desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m., la jornada implica la suspensión del servicio de energía en el circuito que suministra energía a los barrios Instituto y Porvenir de este municipio.
  • En La Jagua de Ibirico se realizarán adecuaciones el viernes, 19 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta la 1:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la calle 2 sur con carrera 7E; y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. tendrá interrupción la transversal 2 con diagonal 7.
  • Este sábado, 20 de febrero, en el municipio de Bosconia continuará la instalación de nuevos postes y redes en los sectores aledaños a la vía que conduce de Bosconia a El Copey, entre el kilómetro 2 y el kilómetro 4 

En este proyecto la empresa destinará $3.600 millones con el fin de brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios de Bosconia en Cesar; Ariguaní, Sabanas de San Ángel y Nueva Granada en el sur de Magdalena.

Ver también

Con la Ministra de Transporte, Gobierno Monsalvo lanzó en Valledupar el Plan Vial Departamental 2020-2030, ‘De lo urbano a lo rural’

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Con presencia de la ministra de Transporte, Ángela María …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *