Desarticulado “El Combo del Flaco” en diligencia de allanamiento y registro

  • Estas personas se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el municipio de Aguachica

Valledupar, febrero 2 de 2021. Unidades Policiales pertenecientes a Seccional de Investigación Criminal ubicados en el municipio de Aguachica, en la lucha frontal contra la reducción del delito, adelantaron en las últimas horas en el barrio san Marcos una diligencia de allanamiento y registro donde se materializó la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado “EL COMBO DEL FLACO”, los cuales dedicaban a la comercialización de estupefacientes en su residencia y en las vías públicas del casco urbano.

Este caso operativo se realiza luego de meses de seguimiento, aportes de fuentes humanas y denuncias de los habitantes del sector, reuniendo los suficientes elementos materiales probatorios para inspeccionar el lugar mediante orden judicial y con apoyo en el perímetro del Ejército Nacional, donde fueron detenidos José Bladimir Castro, “El Flaco”, de 19 años, jefe de la banda, en compañía de José Alberto Uribe, de 27 años y Arelys Tatiana Sánchez, de 34 años.

Dentro del registro al inmueble fueron halladas 164 dosis de base de coca lista para su distribución y un arma de fuego tipo revolver calibre 38L de fabricación artesanal, con capacidad para un cartucho.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía segunda seccional de vida del municipio de Barrancabermeja, donde deberán responder como presuntos responsables del delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o munición.

 

Ver también

Carlos Arturo Rincón Vega fue capturado por homicidio agravado y hurto calificado agravado

Uniformados de la Estación de Policía de San Alberto lograron la captura de Carlos Arturo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *