Alcalde Mello Castro, MinInterior y DNP supervisan adelantos en construcción de Policía Metropolitana

• Altos funcionarios del Gobierno Nacional inspeccionaron la ejecución de esta importante infraestructura para la región.

Valledupar, 22 de febrero de 2021. “Tuvimos la oportunidad de visitar los avances de la construcción del comando de la Policía Metropolitana de Valledupar, ese gran sueño, que hemos tenido todos en Valledupar, de poder darle una infraestructura adecuada a nuestra Policía, que sin duda alguna reflejará una mejoría en la seguridad. El avance de la obra es una realidad”, así lo manifestó el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, quien estuvo inspeccionando la ejecución junto al director del DNP, Luis Alberto Rodríguez y el alcalde Mello Castro González.

El alto funcionario dio la buena noticia que el próximo año será la inauguración de esta infraestructura esperada por muchos años en esta capital, la cual también beneficiará a cuatro municipios más, tales como La Paz, San Diego, Codazzi y Manaure.

“El próximo año entregaremos lo que fue un sueño, no solamente del Alcalde, del Gobernador, de toda la bancada de congresistas, sino de todos los cesarenses y vallenatos, esa obra que asciende a más de 100 mil millones de pesos”, expresó el Ministro.

Entre tanto, el alcalde Castro González reiteró que esta ejecución ha sido gracias a todo un esfuerzo institucional para lograr ese anhelo de los vallenatos de contar con un comando que permita mayor seguridad, pie de fuerza y tranquilidad, pero que al tiempo le brindara a las unidades policiales un lugar adecuado para las diferentes operaciones tendientes a reducir la criminalidad y dar resultados certeros y contundentes contra la delincuencia.

El comando de la Policía Metropolitana de Valledupar estará ubicado en un lote enajenado por el municipio de Valledupar en inmediaciones del barrio San Fernando, en la zona suroriental de esta capital, contará con un bloque administrativo y operativo, y un bloque para los alojamientos y garita de acceso vehicular.

Ver también

En Valledupar se puso en marcha el Programa de Alimentación Escolar

Son 51 instituciones educativas rurales y 48 urbanas las beneficiadas con el Programa de Alimentación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *