Funcionarios de la Alcaldía inspeccionaron avances del acueducto regional

Una visita de inspección, a la intervención del acueducto regional, realizaron miembros de la Administración Municipal. Un proyecto que beneficiará a los corregimientos de Guacoche, Guacochito, Altos de La Vuelta y Las Raíces con el preciado líquido.

José Eugenio Castilla, representante de la comunidad de Guacochito acompañó el proceso de observación de la obra. Como inspector de policía del corregimiento, manifestó que con esa iniciativa al gobierno local se le ve voluntad política para terminar la obra tan transcendental para esta zona rural.

“La obra debe ejecutarse y llegar a su feliz término para el bienestar de toda la población, por eso pedimos al contratista agilizar los trabajos a través de los tres frentes de trabajo”, sostuvo el secretario General, Andrés Felipe Maestre, quien reiteró el compromiso del alcalde Mello Castro con la institución y la comunidad.

Entre tanto, el Secretario de Obras manifestó el interés de la Administración Municipal de mejorar la intervención, por lo que se piensa en un sistema de captación nuevo y la construcción de otro desarenador, ya que los existentes presentan deterioros por las altas crecientes que causó el huracán IOTA.

Ver también

En Valledupar se puso en marcha el Programa de Alimentación Escolar

Son 51 instituciones educativas rurales y 48 urbanas las beneficiadas con el Programa de Alimentación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *