Programación de suspensión de energía en el Cesar durante martes y miércoles

Ante las labores de mejoras en el servicio de energía en el departamento del Cesar, la empresa de energía Afinia informó sobre la suspensión que se realizarán en la energía este martes 23 y miércoles 24 de febrero en esta zona del país.

La entidad programó instalación de equipos y mantenimiento preventivo de la siguiente manera:

Martes 23 de febrero
• Jagua de Ibirico: técnicos de Afinia instalarán nuevos equipos en las redes de distribución en la transversal 2 con diagonal 7, por lo que los usuarios de este sector estarán sin servicio de 10:30 a.m. a 1:30 p.m.

• Becerril: se trabajará desde las 2:45 p.m. hasta las 6:00 de la tarde en la calle 5 con carrera 2, barrio San Luis, tiempo en el que por seguridad se suspenderá el servicio de energía en esta zona.

Miércoles 24 de febrero.

• San Roque: técnicos instalarán nuevos elementos en redes del circuito, desde las 8:55 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, acción que requiere suspender el servicio de energía al corregimiento Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní.

• La Jagua de Ibirico: desde las 9:55 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se instalarán equipos en un sector beneficiando a los usuarios de los barrios Los Fundadores y Centro en el corregimiento La Victoria.

• El Paso: se realizarán mejoras en el barrio Cañaguate, entre 10:30 a.m. a 3:30 de la tarde.

Ver también

Con la compra de un lote, Gobierno Monsalvo busca reubicar la Cárcel Judicial

El sueño que por tantos años ha esperado la comunidad vallenata para que se haga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *