Capturado con dos mil gramos de base de coca

En el desarrollo del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, ordenado por el Gobierno Nacional, unidades del Departamento de Policía Cesar, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte ubicados en el municipio de Aguachica, mediante puestos de control móviles ubicados en zona limítrofe con el departamento de Norte de Santander, lograron la captura de un hombre, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de una importante cantidad de cocaína en las últimas horas.

El caso se presenta en labores de registro y control en el kilómetro 5 en el tramo vial que une a estos dos municipios, cuando se le hace la señal de pare a una motocicleta la cual es conducida por el señor Reinaldo Ruiz Monroy, de 34 años de edad, el cual tenía en su poder un morral y dentro de este envuelto en bolsa plástica color gris y forrados con cinta adhesiva transparente de dos mil gramos de base de coca, la cual está avaluada en la suma de seis millones de pesos.

El ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ver también

Desarticulada banda delincuencial «Los Surtidores”

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *