Jorge Oñate sería trasladado a una clínica de Medellín

Hoy más que nunca, las cadenas de oración por la salud del ‘Jilguero de América se fortalecen. No solo en las viviendas de los diferentes familiares o amigos, también dentro y fuera del Instituto Cardiovascular del Cesar, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivo el cantante vallenato, quien continúa en delicado estado tras presentar problemas respiratorios que lo mantienen hace más de 34 días internado en este centro de salud de la capital del Cesar por secuelas asociadas al Covid-19.

Sus seres queridos piden una intervención divina para la pronta recuperación del ‘Ruiseñor del Cesar´, a quien el equipo médico pensó practicarle una cirugía de páncreas, por una inflamación, pero finalmente decidieron abstenerse y cambiar el tratamiento médico.

En las últimas horas se conoció que se pretende trasladar al artista a una clínica de Medellín con el objetivo de buscar otros conceptos médicos y atención de otro nivel a fin de lograr que se nivele el funcionamiento de sus órganos debido a que permanece con soporte ventilatorio y monitoreo constante, y aunque en los últimos días presentó leves avances en su recuperación, su pronóstico es reservado.

Ver también

Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2021

Descubra quiénes han ganado los prestigiosos premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *