Comunidad de Los Fundadores de Valledupar enfrentó y entregó a la Policía un presunto ladrón

Como Harold Palmera Molina fue identificado el ciudadano que enfrentó la comunidad en el barrio Los Fundadores de Valledupar, al parecer, en el momento en que el joven intimidaba con arma de fuego a un grupo de personas en ese sector de la ciudad.

Las unidades Policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes llegaron hasta la transversal 23 con dialogal 19ª, luego de un llamado ciudadano oportuno y gracias al apoyo de las cámaras de seguridad, donde se observó el acto delictivo que se estaba cometiendo.

Al hombre, quien fue sorprendiendo por los uniformados y reducido con el apoyo de los habitantes de la zona con piedras y palos, quienes también quemaron una motocicleta, le fue incautado un revólver calibre 38 largo, el cual tenía cuatro cartuchos.

Palmera Molina fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, en donde se verificó que no presenta permiso para porte o tenencia del arma antes relacionada. “Hasta esta entidad judicial se acercan dos personas las cuales manifestaron ser víctimas de hurto por el arrestado, por este motivo se dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada y es dejado a disposición por el delito de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas”, manifiestas las autoridades.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *