La condición de Oñate es crítica, necesita de muchas áreas de especialidades: director del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Luego del traslado del cantante vallenato, Jorge Oñate, de la capital del vallenato a la ciudad de Medellín, para su respectiva intervención por parte de médicos especialistas del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, el director del centro de alta complejidad anunció, a través de una entrevista en Blue Radio, que el estado del ‘Jilguero’ no es mejor.

“Está en una situación crítica. Por eso mismo fue trasladado hasta el hospital. Está en una Unidad de Cuidados Intensivos (…) Necesita mucho apoyo de muchas área de especialidades, de infectólogos, intensivistas, de patólogos y el hospital cuenta con eso. Trabajamos en equipo, pero estamos definiendo que es primero, segundo y tercero”, aseguró el director.

El especialista recalcó que cuando un organismo está afectado lo primero que hay que atender es lo vital, lo importante, por lo que han estado evaluando su estado para poder proceder a un curso de acción, anunciando que el equipo médico hará lo mejor, lo que está en sus manos, y una vez tengan el reporte médico lo darán a conocer.

Ver también

Poncho Zuleta recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Con la jocosidad que lo caracteriza, el cantante vallenato, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *