A partir de abril Afinia ejecutará mantenimiento preventivo en la vía Becerril – Agustín Codazzi

Valledupar, febrero 25 de 2021 | Afinia sigue planificando jornadas de mantenimiento preventivo en las servidumbres de las redes eléctricas que interfieren con la capa vegetal en el departamento del Cesar.  

A partir de abril se adelantarán jornadas de trabajo en la vía que de Becerril conduce hacia el municipio de Agustín Codazzi (a partir del punto de referencia 37 hasta el punto de referencia 42 de la ruta 4901) en el horario de 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., los sectores puntuales y las fechas de estas labores se informará oportunamente a la comunidad, líderes y autoridades locales.  

El gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, informó que en algunos casos será necesaria la suspensión del servicio y cierre parcial de la vía durante el tiempo que tomen los trabajos preventivos, sin embargo, la mayoría de estas acciones se ejecutan sin ocasionar interrupciones del fluido eléctrico.  

«Seguimos en marcha con nuestro plan de mantenimiento preventivo y correctivo, lo que nos permite minimizar las interrupciones del servicio que se puedan presentar por el contacto de las ramas de árboles con las líneas eléctricas, entre otras causas, en línea con nuestro compromiso de entregar una energía confiable y con calidad a los clientes del departamento», puntualizó. 

 

Ver también

TRANSELCA desarrollará mantenimiento correctivo en subestación El Copey

Puerto Colombia, 13 de abril de 2021. Ingenieros y técnicos de TRANSELCA ejecutarán actividades de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *