Capturado por tentativa de homicidio en Valledupar

Mediante labores de patrullajes y aplicación de puestos de control móviles en los diferentes sectores críticos del municipio de San Diego, la Policía Nacional logró la captura Jorge Luis Sanz, quien era solicitado por hechos relacionados contra la integridad de un ciudadano en la ciudad de Valledupar.

El operativo se presentó en la carrera 13 con calle 2 del barrio Veintiuno de Enero de dicha localidad, a través de labores de investigación y aportes de fuentes humanas, fue ubicado el ciudadano, que en su contra figura una orden de detención vigente por el delito de tentativa de homicidio agravado, expedida por el Juzgado Penal Municipal con Función de Garantías.

Los hechos por los cuáles detienen a captura Jorge Luis Sanz se relacionan el pasado 22 de abril del año anterior, donde fue agredido con arma de fuego el señor José Gallego, quien reconoció al indiciado como la persona que le ocasionó las graves heridas.

Por lo anterior, fue conducido hasta las instalaciones de la URI en turno. En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le ordenaron la medida intramural en centro carcelario.

Ver también

Capturado en Bosconia por comercio de estupefacientes

Mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Bosconia, se logró la captura de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *