Urgente: Jorge Oñate necesita donantes de sangre de cualquier tipo

La salud del ‘Jilguero de América’ sigue siendo crítica, desde el Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín el equipo médico que lo atiende solicitó de manera urgente donantes de sangres para el juglar, solicitud que se convirtió en tendencia en las redes sociales a través de las cuáles los artistas de la música vallenata en unísono pidieron el apoyo y respaldo a los colombianos.

“Urgente, si estás en Medellín, ayúdanos, necesitamos donantes de sangre en el Hospital Pablo Tobón Uribe, el maestro Jorge Oñate la necesita”, publicó Jorge Celedón.

Por su parte, Orlando Liñán recordó a los donantes que “al llegar al banco de sangre informar que su donación es para el maestro Jorge Oñate”.

El reconocido locutor vallenato, Jaime Pérez Parodi también se unió a la lista de los solicitantes: “Se les pide a los artistas que residen o están en Medellín, acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe con el fin de donar sangre para salvar la vida de su estimado colega… Dios se los recompensará”.

Y aunque en las últimas horas ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos como la limpieza a algunos de sus órganos complicados por la infección, ha resistido de la mejor manera, según los galenos.

Se conoció que ante el delicado estado del cantante, familiares y amistades se han trasladado desde Valledupar y La Paz hacia Medellín.

Ver también

Michael K. Williams, actor de la serie ‘The Wire’, es encontrado muerto en un apartamento de Nueva York

En la escena se hallaron objetos asociados al uso de drogas, lo que apunta a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *