Valledupar se alista para vacunar a los adultos mayores de 80 años

La Administración Municipal está en proceso de alistamiento y jornadas de sensibilización, para vacunar a población de la tercera edad, mayores de 80 años. Debido a ello se llevó a cabo el primer recorrido por los diferentes Centros de Larga Estancia de Valledupar, tanto públicos como privados, para hacer dicha jornada de sensibilización a los adultos mayores en cuanto a la vacuna de prevención frente al Covid – 19, y revisar las condiciones técnicas e instalaciones de los mismos, donde se llevará acabo la aplicación de los biológicos.

Serán 450 personas de la tercera edad las previstas a ser vacunadas en esta siguiente fase en la que recibirán una única dosis del biológico, y en cada punto contarán con un equipo de reacción inmediata de manera preventiva frente a cualquier necesidad.

“Estoy contento porque me van a poner la vacuna, confiando que no nos dará ese mal. Hoy quiero decirle a los ancianos y a todos, que no rechacen esta oportunidad, que sigan adelante y no se dejen vencer”, dijo José Antonio Delgadillo, quien a sus 93 años mantiene la esperanza de que se acabe esta batalla contra un enemigo invisible.

Ver también

Transelca reprograma trabajos en la subestación Valledupar

Valledupar, abril 15 de 2021 | De acuerdo con la información suministrada por la empresa Transelca, …

un comentario

  1. María Arregocés Ramírez

    Mi mama no ha sido vacunada y tiene 100 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *