El conmovedor mensaje de la viuda de Chadwick Boseman al recibir el Globo de Oro en su honor

  • Este año, los nominados siguieron la ceremonia de forma remota debido a la pandemia de coronavirus.

El fallecido actor Chadwick Boseman ganó este domingo de forma póstuma el Globo de Oro al Mejor actor en una película de drama por su papel en ‘La madre del blues’, premio que fue recibido en su nombre por su esposa.

Taylor Simone Ledward, la viuda del actor, aceptó el galardón en medio de lágrimas. «Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios», expresó.

«Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante», continuó Taylor.

«No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos», señaló Taylor.

El actor, mundialmente conocido por su papel de Black Panther, falleció en agosto del año pasado a la edad de 43 años tras una larga lucha contra el cáncer. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV. La estrella no había hablado públicamente sobre su enfermedad.

La 78.ª edición de los Premios Globo de Oro, que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, se celebró este domingo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles. Debido a la pandemia de coronavirus, este año los nominados siguieron la ceremonia de forma remota.

Ver también

Carlos Vives, con la nota más triste

Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv Al médico Luis Aurelio Vives Echeverría la canción vallenata que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *