“Abuelos Sanos, Abuelos de Primera”: la nueva estrategia de la Alcaldía de Valledupar para el beneficio de los adultos mayores.

A través de la oficina de Gestión Social Municipal, el alcalde Mello Castro de la mano de la primera gestora, Laura Sierra, sigue priorizando el bienestar de los adultos mayores, ratificando su misión social con la población más vulnerable del Municipio.

Es por esto que en el parque Los Algarrobillos, se realizó el lanzamiento de la estrategia “Abuelos Sanos, Abuelos de Primera” que tiene como propósito promover los hábitos de estilo de vida saludable y el cuidado, a través de la atención médica a esta población.

Por tal razón, esta actividad se llevó a cabo, en esta oportunidad, para favorecer a las personas de la tercera edad de la comuna 2, en articulación con el Hospital Eduardo Arredondo e Indupal. “Les hemos brindado una atención psicosocial, médica y hemos hecho ejercicios; así mismo, estaremos llegando a todas las comunas y corregimientos de nuestro Municipio, porque para el alcalde y primera dama, nuestros adultos mayores son la prioridad”, manifestó durante el lanzamiento, Jefe de Gestión Social, Karen Estrada.

Por su parte, el edil de dicha comuna y Cabildo de los Adultos Mayores, Nestor Orozco, ratificó el compromiso de la Administración con el adulto mayor. “La población de la tercera edad necesita estos espacios; y la Administración del alcalde Mello Castro quiere poner a nuestros abuelos activos y vincularlos en todos sus actividades.”

Ver también

Realizan monitoreo sanitario en ovinos y caprinos en comunidad indígena Wayuu

Con apoyo del equipo técnico del Parque Nacional Natural de Macuira en el marco del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *