Elder Dayán y Rolando Ochoa dieron por oficial su separación musical

Por Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

A través de comunicados, el cantante Elder Dayán Díaz y el acordeonero Rolando Ochoa oficializaron su separación musical luego de tres años de unión. Asimismo, el mánager de la agrupación también dio a conocer su renuncia.

“Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música juntos para nuestros seguidores, por creer en mí, por aportar su conocimiento y proyectarme aún más en este bonito camino musical”, afirmó el cantante vallenato, quien manifestó que vivirá agradecido con Ochoa por aportarle tanto a su carrera.

“Deseo de todo corazón que sigas cosechando una carrera llena de éxitos como la que has logrado hasta ahora, y de mi parte, todo el cariño y admiración”, expresó el miembro de la dinastía Díaz, quien también indicó que la unión finalizó de la manera más cordial, anteponiendo su gran amistad y cariño.

La organización musical de Elder Dayán recordó que, durante el tiempo que duró la unión, ambos artistas brindaron alegría y grandes éxitos que quedaron tallados en el corazón de quienes siguen su música, aclarando que cumplirán juntos los compromisos que habían pactado con anterioridad.

Por su parte, el acordeonero y compositor Rolando Ochoa, dijo, después de mostrarse agradecido con sus seguidores, que para él fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho, guerrero y lleno de talento. De igual forma, expresó un profundo agradecimiento a sus compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles.

“Ha sido un honor liderar este ‘batallón’ musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron. Deseo que el señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios en sus planes y pongan siempre su mirada en él, porque todo lo que nuestro Señor no entrega, es eterno. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Recuerden que él es la fuente inagotable de todo triunfo. Sin la gracia de Dios, nada somos”, aseguró el también productor, quien anunció que pronto estará informando de sus nuevas metas y proyectos.

La renuncia del manager
Heriberto Agudelo, conocido como ‘Genovevo’, manager, booking promotor en Colombia también informó su renuncia del grupo musical “Elder Dayán y Rolando Ochoa”, luego de más de dos años de haber sido responsable de representar, supervisar los negocios del grupo, guiarlos y asesorarlos en temas profesionales, planes a largo plazo y decisiones personales sin lograr repercutir y afectar su carrera.

“Me siento inmensamente agradecido con Dios por esta oportunidad de estar al frente de tan importante proyecto, donde el reconocimiento, el profesionalismo y la humildad siempre se destacó. (…) Me llevo la mejor de las experiencias en tan importante agrupación musical vallenata”, mencionó Agudelo y pidió a los seguidores que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores, grandes artistas del folclor.

Ver también

Poncho Zuleta recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Con la jocosidad que lo caracteriza, el cantante vallenato, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *