Dos hombres, que pretendían dar a la huida, fueron capturados en San Diego, Cesar como presuntos responsables de un atentado

Personal policial, integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de dos hombres en el municipio de San Diego, Cesar. Los sujetos son sindicados como presuntos responsables de un posible atentado a un servidor público de esa localidad.

Al parecer, los sujetos habrían disparado en reiteradas ocasiones al vehículo donde se movilizaba el ciudadano.

Según reportes de las autoridades, en el momento de presentarse unos disparos contra un vehículo dentro de esta localidad, la comunidad reportó el hecho y las características de otro automóvil desde donde habrían disparado y que se dirigía con destino a la ciudad de Valledupar, lo que permitió iniciar el plan candado para la búsqueda y ubicación del mismo.

Se trataba de un vehículo marca Toyota Corolla en el cual se movilizaban dos personas, quienes son requeridos por las unidades policiales de Valledupar, al momento de realizarles un registro a persona y al vehículo, se les encuentra un arma de fuego en la puerta del piloto, tipo pistola 9 mm, marca glock con un cargador y seis cartuchos.

Los detenidos son Luis de Jesús Parada, de 40 años, comerciante y Leonardo Fernández, de 39 años de edad, de ocupación carnicero, quienes fueron dejados a disposición de la URI en turno, donde deberán responder por el delito de fabricación tráfico de armas de fuego o municiones de uso privativo y homicidio tentado, en audiencia de imputación de cargos, al ciudadano Parada le fue ordenada la medida de aseguramiento y Fernández es dejado en libertad.

Ver también

Capturado en Bosconia por comercio de estupefacientes

Mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Bosconia, se logró la captura de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *