Vendaval afectó servicio en municipios del sur de Cesar, Bolívar y Magdalena

Valledupar, marzo 19 de 2021 | Valledupar, marzo 19 de 2021 | Fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles afectando a su vez la continuidad del servicio en la línea que suministra energía a distintos municipios del sur del Cesar, Bolívar y Magdalena.

Una vez las condiciones del clima lo permitieron, el equipo técnico de Afinia inició la inspección para identificar las averías registradas e iniciar la reparación del suministro de energía en Pailitas, Tamalameque, Astrea, Chimichagua, El Banco, El Peñón, Guamal, San Martín de Loba, Hatillo de loba, Altos del Rosario, Barranco de Loba, Norosí, Arenal, Río Viejo, Regidor y la zona rural de Morales.

Jorge Rivero Cuadro, Gerente de Afinia en el Cesar, dijo que en coordinación con el Cuerpo de Bomberos se han atendido emergencia por caída de árboles y redes en el sector del Trébol, vía El Banco – Chimichagua.

“Hemos duplicado nuestro personal en la zona para atender todas las fallas que causó este evento natural y restablecer el servicio a los usuarios de la zona”, aseguró el Gerente.

La empresa hace un llamado a los clientes para que reporten cualquier falla en su sector a través de la Línea Afinia 115 o la aplicación Afiniapp.

Ver también

Afinia activó esquema de atención para los días de Semana Santa

Cartagena de Indias, marzo 28 de 2021 | Con el fin de garantizar la continuidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *