«El mejor de todos los tiempos»: Presidente de la Juventus regala a Cristiano Ronaldo una camiseta por su récord de 770 goles

  • El pasado domingo el ‘crack’ portugués, ganador de cinco Balones de Oro, superó la marca de Pelé.

Cristiano Ronaldo recibió este domingo de manos del presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, una camiseta con la inscripción «el mejor de todos los tiempos» (G.O.A.T, por sus siglas en inglés) y la cifra 770 estampada en el dorsal.

Se trata de un reconocimiento por el gol número 770 que el delantero portugués anotó frente al Cagliari el 14 de marzo, superando el récord establecido por el legendario futbolista brasileño Pelé.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), cinco Champions (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid) y la Eurocopa con Portugal en 2016.

El ‘crack’ de la Juve recibió el obsequio de su presidente tras la derrota de su club, que perdió por uno a cero frente al Benevento, lo que le aleja del primer lugar de la tabla y lo mantiene a 10 puntos del Inter de Milán, que lidera el torneo. El único gol del encuentro fue anotado por el futbolista argentino Adolfo Gaich.

Ver también

El Real Madrid se lleva el clásico tras vencer 2-1 al F.C. Barcelona

El partido, correspondiente a la jornada 30 de La Liga española, se disputó este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *