La Policía Nacional realizo la aprehensión de 1.000 celulares de contrabando

  • Equipos de comunicación tendrían como destino la ciudad de Bogota

Bosconia, marzo 24 de 2o21. En el desarrollo de las estrategias dispuestas por la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, realizaron en las últimas horas un operativo que dejó como resultado la aprehensión de 1.000 teléfonos celulares avaluados en más de 42 millones de pesos.

Durante los operativos diarios de registro y control que se realizan en las vías nacionales que comunican la costa con el interior del país, los uniformados adscritos al POLFA realizaron la señal de pare a un vehículo  tipo tracto camión en el km 1 vía cuatro vientos, adscrito a una empresa de mensajería y al revisar la carga que transportaba, hallaron dentro de la misma, varias cajas las cuales contenían esta gran cantidad de equipos móviles de comunicación, una vez revisados no se presentaron los documentos correspondientes que acrediten su legal introducción al territorio nacional.

Es de anotar, que esta mercancía venía siendo transportada en la modalidad de encomienda y había sido enviada desde la ciudad de Barranquilla y tenía como destino la capital del país. La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la DIAN quien será la encargada de definir su situación jurídica. 

Ver también

Capturado cabecilla financiero del grupo delincuencial “Los Pachenca”

En su lucha frontal contra la delincuencia, el comando del Departamento de Policía Cesar continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *